De compras por Champs Elysées

Champs Elysée
Champs-Élysées es la más conocida y amplia avenida en París. Por sus cuadras es posible recorrer cines, cafés, tiendas muy lujosas, bancos, etc. Es una de las calles más famosas del mundo y los alquileres en cualquiera de sus cuadras llega al  $1.50 millones al año para 1.000 pies cuadrados (² de 100 m) de espacio, es la segunda avenida más costosa en propiedades inmobiliarias luego de la Quinta Avenida en New York City.
Champs-Élysées es conocida como “La plus belle avenue du monde” (“La avenida más hermosa del mundo”). Hace pocos años grandes almacenes se establecieron en esta avenida, con la finalidad de preservar la exclusividad de esta avenida, el gobierno de París decidió el año 2007 prohibir la apertura de la cadena sueca H&M.

Desfile en Champs Elysée
Son dos kilómetros (1.25 millas)  de avenida con cuatro cruces: al noroeste de París con La Plaza de la Concordia.  En el Este con el Obelisco y la Plaza Charles de Gaulle. Y en el Oeste con el Arco del Triunfo. A la entrada de la Plaza de la Concordia se encuentra rodeada de hermosos jardines y majestuosos edificios públicos: El Palacio del Descubrimiento, el Pequeño Palacio  y el Gran Palacio.
Dentro del eje histórico de París se encuentran  el Jardín de las Tulleríasy el Museo del Louvre. En Champú Hélice se encuentra siempre la meta de la última etapa del Tour de Francia. Los premios se entregan al lado del Arco del Triunfo siendo todo un emblema para el ciclismo.

De comprar por Champs Elysée

Con tantas cosas que ver y hacer en la capital de Francia es posible que te apetezca pasar unas VACACIONES PARÍS.

4 - 09 - 2011

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar