Centro Comercial “Quatre Temps”

Si vas a Francia y deseas comprar algunos perfumes o trajes elegantes,  ir de compras al maravilloso centro comercial “Quatre Temps” es la mejor opción, además que se dice, es el mas grande de Europa. Éste  se encuentra ubicado en París y llegar en el metro es muy fácil, tiene acceso desde todos los puntos cardinales norte, sur, oriente y occidente.

Quatre temps 1

En él se encuentran tiendas de las marcas más conocidas nacional e internacionalmente, entre ellas está Zara, Carrefour, Mcdonalds, Lacoste o Burguer King entre muchas otras,. D esta manera, para las personas que aman ir de compras a los mejores almacenes y tal vez comer algo, esto es seguramente el monumental Centro Comercial que necesitan ya que se puede encontrar lo que se necesita. Salir de allí sin comprar algo, es como un poder ineludible.

Quatre temps 2

Además, a su lado se encuentra una de las mejores salas de cine del mundo, por su pantalla y por su forma de esfera, agregando a ésto, éste centro comercial está ubicado en la mejor zona de París, en el barrio de los negocios y en el corazón económico de la capital del país galo.

Quatre Temps 3

El Centro Comercial “Quatre Temps” es una muy buena opción de esparcimiento y de conocer uno de los mejores atractivos, con la mejor arquitectura moderna, dispuesto a acogerte y con las tiendas más codiciadas del mundo. Éste es el lugar perfecto para comprar algo en las tiendas más famosas, de los mejores diseñadores, comer algo y entrar a sus salas de cine que por cierto fueron inauguradas por Tom Cruise.

18 - 11 - 2010

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar