Carennac: escapada a un pueblo encantador dentro de Francia

Carennac en Francia 01

Francia cuenta con una gran cantidad de poblados que son preciosos por naturaleza, algo que no solamente ha sido calificado debido a la mirada de quienes los han llegado a apreciar sino más bien, por la asociación con la que cuenta el país para dicha denominación.

Carennac es uno de esos poblados, el cual se localiza prácticamente sobre los mismos márgenes del río Dordoña. Una vez que ingreses hacia este precioso poblado podrás admirar, que sus casas y viviendas han utilizado a la piedra blanca o amarilla como material de construcción, teniendo algunas de ellas (la gran mayoría) ventanas cuyo decoro se encuentra en la ornamentación.

Carennac en Francia 02

Una imprescindible visitas se encuentra en su Museo de Alambiques y también, a la Aromateca; esta última quizá sea de la predilección de muchas mujeres (primordialmente) pues allí, existe todo un universo de fragancias que han sido fabricadas utilizando a las rosas y a la lavanda.

Justo en la parte del pueblo podrás encontrar a una torre muy alta, la cual llama la atención de toda mirada que llega hacia el lugar. Recorriendo por cada una de las calles encontrarás más fortificaciones y edificaciones impresionantes, en donde la pena conocer por dentro y por la Iglesia de Saint-Peters. También puedes dirigirte hacia las afueras del poblado para disfrutar de su naturaleza, pudiendo navegar sobre las aguas rápidas del río Dordoña si eres fanático de los deportes acuáticos.

3 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar