Bouillabaisse: deliciosa sopa de pescado marsellesa

Bouillabaisse en Francia 01

Te recomendamos grabar este nombre en una agenda o en cualquier lugar al que puedes acceder rápidamente para así, poder rescatarlo cuando estés en un restaurante dentro de Francia.

La recomendación la hemos hecho debido a que el plato de nombre “Bouillabaisse” viene a ser uno de los más buscados por parte de quien hace turismo en Francia, el cual inegablemente siempre esta presente en la carta o menú que te lleguen a presentar a la mesa.

Bouillabaisse en Francia 02

El Bouillabaisse en realidad viene a ser una deliciosa sopa de pescados provenientes del Mediterráneo; el gusto de este delicioso plato de ternera de la variedad de pescado que se llegue a utilizar, lo cual de manera implícita también relaciona a la temporada en la que nos encontremos existen Francia y también, a la zona dentro de la cosa en la que estemos en ese instante.

Son factores que están relacionados directamente entre sí y que de alguna manera, influirán en la receta y en el sabor de este delicioso plato. Para que tengas un ligero ejemplo de ello, en una buena temporada se puede llegar a mezclar los siguientes pescados antes de poner en cocción: las cigalas, slamonete, rape y congrio. Al final, el plato se servirá junto con patatas y tomate.

7 - 11 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar